El Ayuntamiento de Coria intensifica estos días las actividades dirigidas a los más pequeños y precisamente anunció que mañana viernes 31 de diciembre se celebrará la tradicional Nochevieja infantil. Este evento estará dedicado exclusivamente a los más pequeños y tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en la plaza de San Pedro. Esta actividad irá acompañada de diversos talleres lúdicos y de manualidades en los que los niños y niñas podrán aprender al mismo tiempo que se divierten. A partir de las 11.45 horas comenzará el reparto de unas golosinas sin azúcar aptas para niños celíacos para que a las 12.00 las coman como si fueran las uvas y celebren así las campanadas al son del reloj del ayuntamiento. Después, a las 13.00 horas habrá una fiesta ‘Mini Disco Show’ para diversión de los más pequeños.

La Nochevieja infantil también se celebrará en la pedanía Puebla de Argeme, a partir de las doce en la plaza del Bosque.

La programación para los más pequeños continuará del 2 al 4 de enero con un tren infantil que recorrerá las calles de Coria por la mañana y por la tarde. Los más pequeños también podrán participar en la San Silvestre que se celebrará mañana viernes a partir de las cinco de la tarde desde la avenida de Alfonso VII.

Por otro lado, el ayuntamiento informó ayer que el espectáculo infantil titulado 'Bell y la batuta mágica' y que estaba programado para el pasado martes se tuvo que cancelar «a causa de un caso positivo de covid-19 en el equipo de actores de la representación». Así lo confirmó el ayuntamiento que explicó que al tratarse de un espectáculo infantil se ha decidido que no se celebre y se ha aplazado a una fecha que se anunciará próximamente.