La campaña organizada por el Ayuntamiento de Coria por las fiestas navideñas con el lema ‘Una Navidad para disfrutar, el comercio de Coria te ayudará’, ha puesto su punto y final con un acto de entrega de premios. En concreto, se han entregado los premios de los torneos de FIFA 21 y Fortnite que se han celebrado recientemente en el pabellón municipal de deportes. El torneo de FIFA21 ha atraído a 32 jóvenes participantes y el ganador ha sido Manuel Martín, al que le siguieron en la clasificación Ismael Alcón, que fue segundo; Javier Fernández y Carlos Vioque, que quedaron en tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Respecto al torneo de Fortnite se realizó vía online y éste contó con más de 140 jugadores, proclamándose ganador, Santiago Alcón. Detrás quedaron Iván Rubio y Pablo Roa en segunda y tercera posición, respectivamente. Los ganadores recibían cuantías económicas que deben consumir en algunos de los más de cien establecimientos adheridos a la campaña del comercio local.

Este año la programación navideña ha incluido gran número de actividades lúdicas y deportivas dirigidas a todos los públicos. De hecho, también se ha celebrado un concurso de vídeos de la red social TikTok, se llevó a cabo la esperada Noche de las Compras y este año como novedad los más pequeños han podido patinar en la pista de patinaje instalada en la plaza de la Paz. A todo ello se suma una ruta de belenes navideños que contó con la participación de numerosos vecinos que residen en la zona del casco histórico y que animaron la zona intramuros con atractivos belenes en las ventanas de las fachadas. Finalmente, desde el ayuntamiento se agradeció la colaboración de vecinos y comerciantes.