La Asociación de Jóvenes Taurinos Caurienses ha puesto en marcha una campaña de captación de socios con el fin de poder seguir manteniendo las actividades que desarrolla el colectivo de cara al presente ejercicio 2022. De hecho, la asociación ha animado a los aficionados al mundo del toro a realizar la suscripción para que así puedan participar en todas las actividades de la asociación de forma gratuita o, en otros casos, con precios especiales. Además, el colectivo asegura que de esta manera «se contribuye a que sigamos fomentando la cultura de la tauromaquia», señalaron.

Este año como novedad se ha incorporado la inscripción on line y el carnet de socio para menores de edad. Finalizado el plazo de inscripción se hará entrega de un carnet personalizado e identificativo.

Se da la circunstancia de que la asociación renovó su junta directiva para el periodo 2021/2024 tras la votación de todos los socios el pasado año. Martín Franco ocupa el cargo de secretario y la actual directiva la forman además Rubén Valiente Corchero, que sigue como presidente y José Antonio Gómez Cordero, que también continúa como vicepresidente. Secretario y tesorero sigue siendo Martín Franco Ruiz. Además, como nuevos vocales entraron Juan Manuel Sánchez Muñoz y Álvaro Sánchez Gordo, que acompañan a José Carlos Martín Matías. Esta asociación tiene como objetivo fomentar todo lo que rodea al mundo del toro.