El PSOE de Coria ha renovado la Comisión Ejecutiva Municipal para los próximos cuatro años y que está liderada por Héctor Lisero, que repite como secretario general. Sus miembros fueron elegidos durante una asamblea extraordinaria que eligió la nueva ejecutiva formada por otras once personas más, «comprometidas con el desarrollo social y económico de Coria, Puebla y Rincón que trabajarán sobre aspectos fundamentales para potenciar el tejido productivo local», afirmó Lisero.

Además, explicó que incidirán en las empresas, pymes, despoblación, políticas sociales, urbanismo, barrios, asociaciones y el fomento de la participación. Todo ello, añadió, «para hacer de Coria y pedanías un lugar de oportunidades». Finalmente, señaló que el fin es «proponer una alternativa seria a las políticas de hormigón, alquitrán y rotonda en las que está inmerso el gobierno del PP».

Respecto al resto de cargos, María de la O Torres dirigirá la vicesecretaría general e igualdad; José Pedro Barjollo la de organización y administración; María Argeme Luceño la de política municipal, Jesús Seco, la de ideas, programas y formación; Alba Victoria Hernández estará en pymes y empresas; Jaime Moreno, pedanías, servicios y obras; María Ana Sánchez, urbanismo;Juan José Rodríguez, comunicación y redes; Pilar Ulloa, movimientos sociales y asociacionismo; José María Rivas, barrios y deportes y Elena Roncero, responsable de juventudes socialistas.