La Casa de la Cultura de Coria acogerá la actuación de la banda extremeña Cooldream mañana viernes a partir de las ocho y media de la tarde. El coste de la entrada será de 5 euros y el público podrá disfrutar de un concierto de esta agrupación llegada de Almendralejo y Zafra que hará sonar música pop-rock. Lleva sobre los escenarios desde 2011 y cuenta con una multitud de conciertos a sus espaldas. Su repertorio se basa en canciones propias mezcladas con las mejores versiones del pop-rock actual y de décadas anteriores.

Cooldream está formada por la voz de Carlos Bizarro; a la guitarra y solista, Alex Osuna; la guitarra rítmica, Paco Morán; al bajo, Paco Sánchez y a cargo de la Batería, Iván Venegas. Este evento se enmarca dentro de la programación cultural del primer semestre del año del ayuntamiento cauriense y está patrocinado por la Red de Teatros de Extremadura.

Esta actuación forma parte de una amplia programación que impulsa el ayuntamiento y que incluye deportes, charlas, certamen gastronómico y representaciones teatrales. De la misma manera, se realizarán actividades culturales y literarias como es el caso de la primera semana de novela negra que se realizará a finales de marzo. La programación también llegará a los más pequeños con un espectáculo infantil y para los adultos habrá teatro y actos literarios con poesía; todo ello con el fin de ofrecer un amplio abanico de actividades culturales.