La Guardia Civil ha desmantelado un activo punto de venta de heroína y cocaína en Coria, en el marco de una operación en la que ha sido detenido y enviado a prisión un hombre de 55 años, vecino de este municipio.

La constante presencia de personas ajenas al barrio donde se localizaba el punto de venta desmantelado, ubicado dentro del casco urbano de Coria, alertó a sus residentes y gracias a su colaboración se pudo iniciar la investigación.

Utensilios encontrados por la Guardia Civil. Guardia Civil

Los agentes verificaron que al inmueble, localizado en la planta baja de un edificio, acudían consumidores habituales de droga a los que el hombre que residía en el piso investigado atendía por el método del 'kiosko', es decir, la venta de la droga era realizada desde la ventana de una de las estancias de su casa.

Así, el pasado 15 de junio se llevó a cabo un registro domiciliario en la vivienda y se procedió a la detención de un hombre de 55 años de edad, que cuenta con una extensa lista de antecedentes policiales por hechos de diversa tipología penal.

Tras la instrucción de las diligencias policiales y la puesta a disposición judicial del detenido, se decretó su inmediato ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza