ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CORIA Y COMARCA (ASECOC)

La feria del vehículo de ocasión de Coria da un impulso al sector de la automoción

Más de 200 vehículos se exponen en distintos stands durante tres días

Empresarios participantes y autoridades locales, durante la feria.

Empresarios participantes y autoridades locales, durante la feria. / EL PERIÓDICO

La XIV edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que ha organizado la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc) y que se ha celebrado el fin de semana ha congregado a algo más de 200 vehículos. Este evento, que se ha desarrollado en colaboración con el ayuntamiento cauriense, nació con el principal objetivo de «promocionar el sector de la automoción creando un espacio de exposición y venta donde los concesionarios pueden interactuar directamente con los consumidores potenciales e interesados exponiendo su amplia oferta de vehículos», dijeron desde Asecoc.

Para ello, se habilitó un amplio espacio de exposición y stands que albergaron una extensa y variada exposición. Las instalaciones se ubicaron en la calle Brasil, ocupando la totalidad del aparcamiento existente entre el instituto de Secundaria Caurium y extendiéndose en su longitud hacia la avenida Monseñor Riberi hasta la intersección con la calle Venezuela y parte de la calle del Guijo desde la calle Brasil hasta la intersección con la denominada Chile. 

Desde el ayuntamiento se destacó el trabajo realizado por la asociación y se calificó esta feria de «la más importante de Extremadura, con una amplia variedad de vehículos de todas las marcas y modelos». Por su parte, desde Asecoc señalaron que esta feria «ha logrado convertirse en un referente en eventos que ayudan a impulsar este sector que genera empleos y reactiva economía». 

TEMAS