Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

En Montehermoso

Adesval fomenta, con Lideresas, un tejido empresarial femenino fuerte

Imparten un taller sobre la importancia de la imagen corporativa en negocios y empresas lideradas por mujeres. Las asistentes intercambian experiencias

Grupo de mujeres asistentes en el taller promovido por el proyecto Lideresas de Adesval.

Grupo de mujeres asistentes en el taller promovido por el proyecto Lideresas de Adesval. / CEDIDA

La red de empresarias y emprendedoras del Valle del Alagón, Lideresas celebró el lunes un novedoso taller con el lema ‘Imagen corporativa, importancia y aplicaciones prácticas creativas’ en el que se destacó el valor de construir una identidad visual sólida y profesional para los negocios de la comarca. Consolidada como un espacio de apoyo, formación y colaboración, Lideresas «ha alcanzado un hito significativo», dijeron desde la Asociación para el desarrollo del Valle del Alagón (Adesval), promotor de este proyecto, al superar la cifra de 60 integrantes. 

El taller, desarrollado en Montehermoso, se centró en aspectos fundamentales de la imagen corporativa, desde su importancia estratégica hasta su aplicación práctica en distintos formatos. Durante la jornada, las participantes pudieron explorar herramientas creativas, analizar ejemplos reales y aprender técnicas innovadoras para mejorar la visibilidad y profesionalismo de sus marcas.

Desde su creación, Lideresas se ha convertido en un referente en el Valle del Alagón, promoviendo el desarrollo económico y social de la comarca a través de iniciativas que empoderan a las mujeres emprendedoras. Los talleres formativos, las actividades de networking y el acompañamiento mutuo han sido fundamentales de este éxito. 

El ambiente fue participativo y dinámico, permitiendo que las empresarias intercambiaran ideas, experiencias y desafíos. La jornada no solo ofreció formación práctica, sino que también sirvió como un punto de encuentro para fortalecer la red y fomentar nuevas alianzas entre las participantes.

Con actividades como esta, dijeron desde Adesval, «no solo impulsa el crecimiento individual de sus miembros, sino que también fortalece el tejido empresarial y fomenta el desarrollo local en la región». El equipo organizador ya está trabajando en nuevos eventos y talleres que seguirán apostando por el empoderamiento femenino, el emprendimiento y la innovación. Finalmente, animaron a mujeres emprendedoras de la comarca a unirse a este proyecto. 

TEMAS

Tracking Pixel Contents