En el establecimiento ‘Huumm’ del Hotel Palacio Coria
El artista ‘Machaco’ expone unas 25 pinturas y esculturas en Coria
El público puede disfrutar de esta atractiva muestra que reúne obras pictóricas nuevas y esculturas de acero, cobre y bronce

El autor, junto a algunas de sus obras que permanecen expuestas. / N. A.
El artista cauriense, ‘Machaco’ expone en estos días y hasta el mes de febrero alrededor de 25 obras, entre pinturas y esculturas . Esta muestra puede verse en los salones del establecimiento ‘Huumm’ en el interior del Hotel Palacio de Coria, ubicado junto a la catedral.
El público tendrá la oportunidad de ver un conjunto de obras pictóricas, entre las que, hay diez creaciones nuevas. La técnica es mixta, entre las cuales se encuentra la titulada ‘Rojo’ y ‘Perseo’. Respecto a las esculturas, estas están elaboradas en diverso material como cobre, acero, bronce y acero corten. Entre estas destaca la titulada ‘El que respira por el acordeón’ con una altura de 2,60 metros. La muestra puede visitarse durante toda la semana, de mañana y tarde, excepto miércoles.
- El Ayuntamiento de Montehermoso impulsa el proyecto ‘Senderos de la Humanidad’
- El Festivalino de Pescueza 2026 se celebrará del 10 al 12 de abril
- Calzadilla da el visto bueno a su presupuesto con 1,7 millones para este año 2026
- Calzadilla abrirá un centro de interpretación de la dehesa y el toro
- Coria cede suelo a la Junta para viviendas protegidas
- Portaje celebra su III Matanza 'Portajera' los días 17 y 19 de enero
- La Policía Local de Coria advierte del peligro de tirar cenizas en los contenedores o alrededores
- Las calles de Coria se 'iluminan' con su Cabalgata de Reyes