El cantautor extremeño, Miguel Ángel Gómez Naharro, natural de Casas de Miravete, ha editado un nuevo trabajo que consta de 2 CDs. Uno de ellos lleva por título 18 poetas contemporáneas y el otro Agua fresca. Con el primero, según explicó el propio autor, tiene como pretensión «darle un mayor protagonismo a las mujeres poetas», de las cuales, según resaltó, «tienen la gran capacidad para tratar, analizar y examinar muy bien temas distintos que son de gran actualidad y que preocupan a todo el mundo», afirmó.

Respecto al otro trabajo titulado Agua fresca, manifestó que ha querido utilizar estas palabras porque, en su opinión, «es una expresión muy necesaria, ya que el agua fresca es muy importante hoy día, necesitamos eso, tiempos frescos, nuevos y el agua fresca nos aporta salud y relajación que tanta falta nos hace», señaló.

Este nuevo trabajo se suma a la larga trayectoria de este cantautor, ya jubilado y que se ha dedicado a la docencia en la educación secundaria durante 40 años, siempre compaginándola con su gran pasión: la música y las letras.

Gómez Naharro tiene un gran número de CDs editados y libros-CD . Entre otros, Canciones lusitanas, en el que pone música a 10 poesías de poetas extremeños y portugueses. Para ello contó con apoyo del Gabinete de Iniciativas Transfronterizas de la Junta de Extremadura. También tiene Canciones guerrilleras, con himnos revolucionarios del siglo XX, entre otros.