Tal y como anunció el propio Robe Iniesta en marzo, Extremoduro no hará su gira de despedida este 2021. Así lo ha confirmado la promotora a través de sus redes sociales. "Live Nation lamenta comunicar la definitiva imposibilidad de la celebración de los conciertos multitudinarios previstos para esta primavera y verano de 2021 de la gira de Extremoduro", aseguran.

En el comunicado explican que están trabajando para ofrecer soluciones y que ya cuentan con la confirmación de todos los recintos para que sea posible en 2022. Sin embargo, aclaran que no pueden anunciar las nuevas fechas sin la conformidad de Robe.

La promotora advierte que es necesario guardar las entradas para acudir a los conciertos el próximo año, en caso de que se celebraran. Además, devolverán el importe de las entradas a los que le sea imposible asistir a los conciertos una vez anuncien las nuevas fechas o solicitar la devolución en los próximos 21 días.

Cabe recordar que la despedida estaba prevista para 2020 y, tras el anuncio del placentino, esta es la tercera vez que se aplaza. Primero se pospuso al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021 debido a la situación sanitaria. La banda de rock tenía previsto visitar ocho ciudades (Valencia, Murcia, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Cáceres, Barcelona y Bilbao).