El actor Jordi Rebellón ha muerto este miércoles, 8 de septiembre, a los 64 años de edad. El famoso intérprete, uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España, ha fallecido tras sufrir un ictus, según ha conocido y verificado Yotele.

Garay Talent, la agencia de representación del actor, ha confirmado su fallecimiento a través de un comunicado: "Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz".

El papel que más notoriedad le dio a Rebellón en la pequeña pantalla fue el del doctor Vilches de 'Hospital Central', el drama médico que emitió Telecinco entre el año 2000 y el 2012. Anteriormente había trabajado en otras ficciones de éxito como 'Médico de familia'.

7

Las mejores imágenes de la carrera de Jordi Rebellón Agencias

Entre sus últimos proyectos en televisión se encuentran las series 'Servir y proteger' y 'Mercado central', ambas de TVE. Además, en el año 2015 participó en la decimosexta temporada de 'Cuéntame cómo pasó' para dar vida a José Ignacio, el casero de Inés y Toni.

Jordi Rebellón también desarrolló su carrera como actor en el cine y en el teatro. Su trabajo más reciente sobre las tablas fue 'El funeral', donde compartió escena con Concha Velasco. El próximo mes de octubre iba a estrenar 'Comedia sexual de una noche de verano'.

Hace solo cinco días publicaba una fotografía en compañía de Roberto Drago, Carles Francino, Jesús Olmedo, Bárbara Muñoz y Nacho Fresneda, que también formaron parte del reparto de 'Hospital Central'. "Totalmente recomendable 'Dribbling' en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros", comentó en Instagram.

El actor barcelonés ha fallecido tan solo seis meses después de sufrir la pérdida de su madre, tal y como él mismo comunicó en sus redes sociales. "Agradecer muy efusivamente a Hermanas Hospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita", escribió.