Una semana antes de iniciar su gira 'Ahora es cuando', Robe ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single: 'Ininteligible'.

El placentino ha vuelto a utilizar sus redes sociales como altavoz para comunicar que la canción se podrá escuchar este jueves a las doce de la noche en todas las plataformas digitales. "Os sorprenderemos con una nueva copla para que os vayáis poniendo cachondos, que estamos ya en verea", asegura.

Cabe destacar que la fotografía que ilustra la portada de este último trabajo, en la que puede verse al extremeño y a su banda a contraluz, fue tomada en el Palacio de Congresos de Plasencia.

La cuenta atrás

En nueve días abrirá 'Ahora es cuando' el 4 de junio en el recinto Hípico de la capital cacereña. Para la semana siguiente (11 de junio) tiene ya colgado el cartel de entradas agotadas de su concierto en Madrid. Después de recorrer otras 11 ciudades, será el 22 de julio cuando regrese a la región, a la Alcazaba de Badajoz. En total deleitará con su música a 35 ciudades españolas de junio a noviembre.

Esta gira es una continuación de 'Ahora es el momento', cuando después de la pandemia presentaron su último álbum 'Mayéutica' en la que colgaron el cartel de sold out en la mayoría de sus fechas de finales de 2021. "Un aperitivo de lo que venía este 2022", según comunicaron en su página web. En total fueron 21 conciertos en tres meses, cuatro de ellos en Extremadura. Dos en Plasencia, su ciudad natal, uno en el Teatro Romano de Mérida y el último en Villanueva de la Serena.

Cartel de la gira de Robe. El Periódico