"Gracias, Mérida, por la noche de ayer. Estoy más feliz que nunca en mi vida, disfruto como jamás lo había hecho en un escenario. Es mágica la conexión, gracias". Estas fueron las palabras que dedicó Dani Martín a la capital extremeña tras su concierto el pasado jueves, junto con Camilo, que ya actuó en Mérida el pasado septiembre, en el Estadio Romano 'José Fouto'. A la cita asistieron unas 14.000 personas.

"Ayer fue especial compartir: hay gente que tiene eso y él lo tiene. Camilo es un ser diferente. Leno de luz, le admiro mucho, le quiero. Está viviendo un momento precioso que no le mueve los pies de su verdad, de Pepo, de Evaluna, de Índigo, de sus papás, de los Montaner, de su identidad… ", proseguía el cantante madrileño en sus redes sociales sobre el cantautor colombiano. Este último fue el primero en subirse al escenario, al que también subió su mujer, Evaluna.

Después, llegó el turno de Dani Martín, aunque también compartieron espacio juntos. "Ayer --por el jueves-- hicimos cada uno nuestro show y nos encontramos unos raticos cantando", aseguró.