'The Eras Tour' es la nueva gira mundial en la que se embarcará la cantante estadounidense Taylor Swift, la primera en cinco años, a partir de marzo próximo en Estados Unidos. Las fechas internacionales serán anunciadas próximamente.

"Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift/The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)", anunció la famosa cantante en redes sociales, con un anuncio previo en el programa americano 'Good Morning America'.

El mensaje se acompaña de un póster con las diez fotografías que representan todos los álbumes de su trayectoria musical, además del título de la nueva gira, cuyo primer concierto tendrá lugar el 18 de marzo en Glendale (Arizona).

"La primera etapa de la gira será en estadios de los EE.UU., ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!", agregó la artista. Durante la gira, le acompañarán bandas como Paramore y cantantes como Girl in Red o Gayle, entre otros. "Me siento la persona más afortunada del mundo porque puedo llevarme de gira a brillantes artistas", añadía.

"No puedo esperar para ver sus hermosos rostros por ahí. Ha pasado mucho tiempo", precisó la cantante, la única mujer que ha ganado tres Grammys a álbum del año.

'Midnights', un éxito

'Midnights', último disco publicado por la cantante, es un fenómeno de ventas al haber vendido más de 1 millón y medio de copias en su primera semana, tan solo en Estados Unidos. Y es que, Swift no para de batir récords. El más reciente, lo ha logrado al ocupar el top 10 de canciones de la lista Hot 100 de Billboard, algo que ningún artista había conseguido nunca.

Además, Swift batió el récord de la artista más escuchada en Spotify durante una jornada y su canción con Lana Del Rey, 'Snow on the Beach', logró el mejor debut para una colaboración femenina en la historia de la música pop.