Icono en España
Gloria Trevi arrasa en Madrid con su único concierto en España: lleno total en la semana del Orgullo
La artista mexicana ofreció en el Movistar Arena un repaso a toda su carrera con el espectáculo 'Trevi Hits'.

Gloria Trevi en su concierto en Madrid.
Carlos Merenciano
Gloria Trevi ha logrado un nuevo hito en su carrera con el lleno total de su concierto en el Movistar Arena de Madrid, el pasado jueves 3 de julio. En plena semana del Orgullo LGTBIQ+, la artista ofreció su único show en España este año, enmarcado dentro de la gira Trevi Hits, con la que repasa sus temas más conocidos.
La cantante mexicana, una de las figuras más influyentes del pop latino, desplegó un espectáculo enérgico, cargado de coreografías, cambios de vestuario y un repertorio que abarcó más de veinte canciones. Arrancó la noche con Medusa y Con los ojos cerrados, y a partir de ahí enlazó éxitos como Zorra, Psicofonía, Doctor Psiquiatra o Ábranse perras, entre otros.
Trevi incluyó varios medleys en un formato dinámico que mantuvo la atención del público durante las casi dos horas de concierto. La conexión con los asistentes fue constante, especialmente con el público LGTBIQ+, que coreó cada una de las canciones y convirtió el concierto en una celebración colectiva.
El cierre llegó con dos de sus temas más reconocidos: Como yo te amo y Todos me miran, considerados himnos del colectivo. Fue el colofón de una noche en la que Gloria Trevi no solo repasó su discografía, sino que también reforzó su estatus como figura clave del pop latino y símbolo de libertad e inclusión.
La cantante, que ostenta el récord de entradas vendidas por una artista mexicana en Estados Unidos, ha vuelto a dejar claro que sigue vigente. Su presencia en Madrid, en plena semana del Orgullo, ha sido recibida como un acontecimiento cultural que refuerza el vínculo histórico entre la artista y su público en España.
- Luis Rodríguez, de Cáceres y con solo 18 años, se hace autónomo y reabre la tienda Montepicaza de Don Benito
- Évole, Broncano y hasta 45.000 personas dijeron adiós a Robe en Plasencia
- Los vecinos del número 4 de la calle Gil Cordero en Cáceres, contra la instalación de un piso de menores tutelados en su bloque
- Multitudinaria reyerta en la barriada de Aldea Moret: cuatro detenidos por la Policía Nacional de Cáceres
- Lágrimas, colas kilométricas, 'Los Robe' y Manolo Chinato en directo, en el adiós al músico en Plasencia
- La encuesta sobre las elecciones autonómicas deja una Extremadura partida en dos, a expensas de pactos
- El imponente nuevo recinto energético de Cáceres ya tiene construida su primera fase y estará listo al 100% este verano
- Fotogalería | Colas kilométricas, lágrimas y sus músicos en directo para despedir a Robe en Plasencia