Ismael Díaz, técnico del Cacereño, se mostró muy satisfecho del resultado final del encuentro que le daba el liderato de la categoría pero manifestó que "el nuestro es un equipo modesto, nuestro objetivo es conseguir el máximo de los puntos en juego para estar en los zona tranquila de la tabla".

Con respecto al Motril el entrenador visitante alabó el esfuerzo de los jóvenes jugadores granadinos y dijo que "pese a su juventud han derrochado ilusión y esfuerzo y esto nos ha acarreado muchas dificultades para conseguir el triunfo".

El entrenador del conjunto verde alabó la templanza con la que sus jugadores buscaron la portería, sin caer en nerviosismo cuando el marcador era de empate a cero. "De todas maneras había que tener paciencia para conseguir el gol y aunque hemos tardado en marcar no nos hemos descompuesto", aplaudió.

TECNICO RIVAL

Por su parte Juan Carlos Hontoria, entrenador del conjunto motrileño, lamentó haber perdido el partido en los últimos minutos y resaltó que "el trabajo de mis jugadores ante uno de los mejores equipos del grupo, como refleja la clasificación".

Para el técnico local la victoria del Cacereño ha llegado "gracias a la veteranía de algunos de sus jugadores, que han demostrado la diferencia que da el tener experiencia en la categoría", dijo.

A pesar de ello Hontoria quiso agradecer a la afición "el estar con el equipo pese a las circunstancias, ya que esto nos ha ayudado a afrontar el choque".

Con respecto al futuro de la entidad manifestó que "hay que luchar partido a partido y ver el rendimiento que nos dan los jugadores que han debutado hoy, algunos de 16 años".