VILLARREAL 4: Reina, Belletti, Ballesteros, Unai, Arruabarrena; Guayre (Josico, m.71), Medina, Farinós (Calleja, m.81), Jorge López; Víctor (Gracia, m.86) y Palermo.

ATLETICO DE MADRID 3: Estebán, Otero (Javi Moreno, m.49), García Calvo, Santi, Carreras (Hibic, m.56); Albertini, Emerson, Contra, Luís García (Stankovic, m.62); Fernando Torres y José Mari.

GOLES: 1-0, m.26 Unai. 2-0, m.28 Palermo. 2-1, m.31 Fernando Torres. 2-2, m.42 Santi. 3-2, m.44 Víctor. 4-2, m.89 Palermo. 4-3, m.91 Fernando Torres.

ARBITRO: Muñiz Fernández.

El ariete argentino Martín Palermo, con dos goles, fue pieza fundamental en la espectacular victoria del Villarreal ante el Atlético de Madrid por 4-3, en un encuentro vibrante, en el que Fernando Torres, pese a marcar también por partida doble, no pudo impedir la derrota de su equipo.

La primera parte fue trepidante, con los dos equipos necesitados de la victoria. Fue el Villarreal el que inauguró el marcador a los 26 minutos, al transformar Unai un libre directo. Apenas un minuto después, Palermo incrementaba la ventaja local.

El Atlético no se vino abajo y enrabietado consiguió acortar distancias por mediación de Fernando Torres, lo que espoleó al equipo madrileño que consiguió la igualada.

GOLPE AMARILLO

El partido seguía siendo una locura y cuando parecía que el Atlético había tomado las riendas del mismo, una jugada de Guayre y Víctor acabó con el tercer gol local.

El Atlético sólo inquietó en las jugadas de estrategia y Palermo logró marcar y conseguir el gol de la supuesta tranquilidad a un minuto del final, pero Torres marcó el 4-3.