OLIVENZA 0: Vaca, José Manuel, Quini, Isaac, José Carlos, Juanca, Lili (min. 66, Mariano), José, Beto (min. 83, Gadella), Fran y David.

DON BENITO 0: Luisma, Raúl Polo (min. 73, Tete), Cobos, Lolino, Paco Ortega, Juancho, Vargas (min. 73, Navarro), Abel Camacho, Rai, Juan Diego y Paquito (min. 55, Kiko).

ARBITRO: Seco Caballero (1). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Vaca, José Manuel e Isaac y por parte visitante a Luisma, Juancho y Abel Camacho.

INCIDENCIAS: Terreno de juego muy rápido por las lluvias caídas en Olivenza y mucho viento en el transcurso del encuentro.

Salió el Don Benito al resbaladizo césped del Municipal oliventino con los aires de grandeza que le otorga su posición en la tabla. Sin embargo no fue capaz de superar al cuadro local y el encuentro acabó con empate sin goles. Comenzó a desplegar su juego matemático y así fue poniendo cerco a la meta del Olivenza, que estaba agazapado pero al acecho.

Pronto el equipo local le cogió el tranquillo al juego del contrario. El Olivenza defendía con paciencia y orden su meta, mostrándose cada vez más ambicioso en el ataque ante un contrincante en sus planteamientos, como ineficaz en sus últimos metros del campo.

En la primera mitad, el juego, aunque monótono, lo puso el Don Benito mientras que las ocasiones más claras fueron a favor del cuadro local. Sin embargo, el marcador no se movió.

En la segunda mitad, el juego y las ocasiones fueron del Olivenza. Los jugadores locales dispusieron de tres ocasiones clarísimas. Los delanteros se plantaron cara a cara con el meta Luisma, pero el desacierto oliventino evitó que el 0-0 se moviera del marcador.

El Olivenza puso tras el descanso la garra y superó al cuadro dombenitense en los segundos 45 minutos, algo impensable antes del inicio del encuentro.

El empate a cero supo a poco para el Olivenza y demostró que tiene calidad para salir de los últimos puestos de la tabla.