El jugador inglés del Real Madrid David Beckham rodó durante el día de ayer un anuncio publicitario de la compañía Pepsi en la localidad de Medinacelli, a 150 kilómetros de Madrid. El británico pasó la noche en la capital y a primera hora de la mañana se desplazó a la pequeña localidad soriana, cuya plaza ha sido literalmente ocupada por la productora que realiza el spot .

En el rodaje del mismo, participan otros futbolistas conocidos y relacionados con el club merengue, como el jugador brasileño del PSG Ronaldinho, a quien en los últimos días se le ha vinculado con el equipo blanco de cara a la próxima temporada. Incluso el alcalde de la localidad, Felipe Utrilla, ha admitido a la agencia EFE que Raúl podría pasarse por Medinacelli hoy mismo para rodar el anuncio.

Beckham viajó desde Madrid en un automóvil Audi A8, al que seguía un Mercedes, que accedieron a una carpa preparada por la productora en la entrada del pueblo, por lo que los reporteros gráficos y cámaras de televisión no pudieron sacar una sola imagen del jugador.

El nuevo fichaje del Real Madrid se sometió a una sesión de fotografía en dicha carpa y después fue llevado a la plaza mayor del pueblo, totalmente cerrada. Allí se realiza la filmación con la presencia de doscientos cincuenta extras contratados por la productora del anuncio, la mayoría de ellos del mismo pueblo, según informa la agencia española EFE.