El Cáceres saca a la venta a partir del 2 de enero sus abonos para la segunda vuelta liguera con el objetivo de atraer a más público al Pabellón Multiusos.

La adquisición del nuevo carnet da derecho a presenciar todos los que encuentros de casa que restan de la temporada regular, incluyendo el último de la primera vuelta el 4 de enero ante el Lucentum Alicante.

Para los nuevos abonados, los precios son de 59 euros para los adultos y 39 en su tarifa reducida (jóvenes de 12 a 18 años, universitarios y mayores de 65 años). A ello se le une un posible aliciente extra: si el aficionado contra el abono mediante alguien que ya es socio, consigue un pequeño ahorro (49 y 33 euros).

Además, se consigue un cheque regalo de 10 euros por abono adulto y 5 por el reducido en establecimientos colaboradores del club como Bache Surf, Ferretería Cancho, Vem Informáticos y Pulsaciones.

Mientras tanto, el equipo que dirige Carlos Frade regresó ayer a los entrenamientos. Mañana disputará un amistoso en Avila. En Nochevieja volverá a descansar y el 1 de enero tendrá una sesión por la tarde.

Por otra parte, hoy se disputa en el Colegio San Antonio el torneo infantil en el que se homenajea a Sergio Domínguez, el canterano fallecido el año pasado. Tormes y el anfitrión disputan la primera semifinal a las 11.00 y Plasencia y Fuenlabrada la segunda a las 13.00. Por la tarde, finales a las 17.00 y 19.00.