Con la incorporación de un jugador japonés, el Integra2 de Navalmoral de la Mata, de Segunda División B de fútbol sala, pretende dar un salto de calidad en su plantilla que anuncia objetivos más ambiciosos. Yuki Yamashita es un fichaje exótico pero a la vez valioso; se trata de un jugador completamente adaptado al fútbol sala español con experiencia en Segunda División tras su paso por Andorra y Zamora.

CONOCIDO Tiene 25 años y ya una amplia experiencia en clubs nacionales. Destaca sobre todo por su físico y es rápido y técnico, condiciones que le permiten adaptarse a cualquier posición. Se trata de virtudes perfectas para el juego de transición.

Vivirá en Talavera de la Reina, ciudad cercana geográficamente a Navalmoral de la que llega buena parte del equipo que entrena Natanael Torrecillas. De hecho Yuki es el segundo fichaje tras la incorporación del talaverano Cheche. De la temporada pasada siguen en el Integra2 Nando, Oscar, Parranca, Fermín, Darío y los tres porteros Iván Fanjul, Alexis y Luis López.

En el Integra2 Navalmoral se lamenta que finalmente no se vaya a producir el esperado derbi comarcal con el Talayuela, que ha sido asignado a otro grupo tras su ascenso de hace unas semanas.