Parece ser que el ganar cinco medallas no será la única alegría queSimone Biles se lleve de los Juegos Olímpicos de Río. Esta joven de 19 años no solo se ha convertido en la gimnasta olímpica estadounidense con más medallas en la historia de su país, sino que ha podido cumplir el sueño de cualquier adolescente 'de a pie', conocer a su ídolo, en este caso el actor Zac Efron.

El actor americano apareció en la competición sin previo aviso, sorprendiendo al público en general pero sobre todo a Biles, que no dudó en hacer fotos y vídeos que más tarde compartía en sus perfiles de Twitter, Facebook y Snapchat.

Efron aprovechó para reunirse también con el resto del equipo de gimnastas, aunque era evidente que su atención se centraba en la jóven campeona.

Biles ya había expresado su admiración por el protagonista de 'High School Musical'. Ha explicado que tenía incluso en casa una réplica de él de cartón en tamaño real.

La ganadora de cuatro medallas de oro consiguió llamar la atención del actor al mostrar en un programa de televisión que poseía un leotardo repleto de imagenes de él.

Zac Efron no tardó en reaccionar lanzando un mensaje a través de Twitter "Eres tan fenomenal que hasta tienes un movimiento que lleva tu nombre, felicidades por calificar para la final", escribía el intérprete.

Biles agradeció profundamente sus palabras y dijo a Efron que esperaba que pudiese ver la final, a lo que éste respondió que sí, compartiendo una tierna fotografía en Twitter.

Ambos intercambiaron un inocente beso en la mejilla que seguramente será recordado por Biles como uno de los mejores momentos de su paso por estos Juegos.