La Supercopa de Extremadura de fútbol sala celebrará este año su tercera edición. El nombre del campeón saldrá del enfrentamiento único que protagonizarán los pacenses del Ibereólica Cerro de Reyes FS (campeones de Copa) con el Grupo López Bolaños FS de Fuente del Maestre (campeones de Tercera División). El partido se jugará el jueves 12 de octubre a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Villanueva del Fresno y la entrada será gratuita.

El Cerro de Reyes, que ha empezado con buen pie la temporada liderando el Grupo 5 en Segunda B, aspira revalidar el título que ya consiguiera en 2016, cuando se proclamó campeón al imponerse al Uex Malpartida (3-2). Los cerristas se ganaron una plaza en esta Supercopa tras ganar la Copa de Extremadura de Fútbol Sala el pasado mes de mayo ante el Integra2 Navalmoral FS (9-6), y afrontarán este partido con la misma seriedad que en anteriores ediciones.

Para el Grupo López Bolaños, por el contrario, se trata de la primera vez que alcanza una final así. El equipo fontanés se estrena este mismo fin de semana en Tercera División, de la que es actual campeón, midiéndose en casa al PubliJaime Jaraíz, y acudirá a la Supercopa después de tres jornadas disputadas con la ilusión de dar la campanada ante uno de los ‘cocos’ de Segunda B.