El Electrocash Extremadura CCPG ha sacado petróleo de su victoria el pasado sábado en el enfrentamiento correspondiente a la séptima jornada de la Superliga 2 ante el equipo de la Universidad de Valladolid, ya que con los tres puntos conseguidos en este partido, suma ya nueve y ha escalado tres puestos en la clasificación general situándose en quinto lugar.

Ya se reseñó desde el club cacereño la importancia que tenía obtener una victoria clara en la pasada jornada, tanto con miras a la clasificación general como por la repercusión que tuviera en el estado anímico de los jugadores, como así ha sucedido.

Los del Electrocash Extremadura han salido muy reforzados tras la finalización de esta jornada, las derrotas de Rotogal Borio, Club Voleibol Vigo, Valladolid y Extremadura Hotel Río Badajoz (los otros extremeños siguen últimos, aún sin ganar), han favorecido este considerable ascenso en la tabla clasificatoria.

En los cacereños, ya se comienza a preparar el encuentro de la próxima jornada, que los llevará de nuevo a tierras gallegas para enfrentarse, esta vez, al Voley Dumbría.