No pudo ser más negativo el debut de Antonio Álvarez Ito como técnico del Azuaga. Su equipo salió vapuleado (0-4) en casa frente al Coria pese a un buen inicio en el que Troiteiro pudo, en dos ocasiones, adelantar a los rojiblancos. Sin embargo, los de Miguel Rubio supieron aguantar y jugar con el nerviosismo de un Azuaga que se fue del partido tras el primer gol celeste.

Sin cambios significativos en el once, pero defendiendo muy adelantados y presionando la salida del Coria. Así salieron los de Ito al terreno de juego del Municipal azuagueño. Los visitantes no podían salir jugando y las pérdidas en campo propio se sucedían. Un imperial Kiko, que jugó de interior, se estaba comiendo el césped y al centro del campo cauriense. Los locales creaban peligro y una jugada personal de Juan Germán pudo culminarla Troiteiro, que erró ante Miguel López. Otra ocasión, generada también por el mago emeritense, no encontró rematador.

La segunda mitad parecía escribir el mismo guion que la primera, dominio y buena salida del Azuaga ante un Coria que volcaba su juego en las bandas. Precisamente en la derecha Teto pudo generar una fantástica ocasión en la que José Fuentes salvó heroicamente a su equipo.

Alegría que le duró poco al cancerbero rojiblanco, que ni un minuto después recibía el 0-1, obra de Javito, tras un error garrafal. Con el gol, al Azuaga le entró el pánico y el Coria lo aprovechó con el segundo tanto, de Teto (m.57). Tras un cúmulo de imprecisiones defensivas, Javito volvía a anotar para poner el 0-3.

A la desesperada, un Azuaga ya sin Troiteiro lo intentó sin suerte. Ni tan siquiera le expulsión por doble amarilla de Álvaro cambió el rumbo del encuentro. El central Francis dejó su sitio al juvenil Popi, que debutaba en Tercera División, en busca de la gesta, pero Carlos García con un disparo desde su casa batió a un nuevamente desafortunado José Fuentes.

azuaga0

coria4

3Goles: 0-1: minuto 53, Javito. 0-2: minuto 57, Teto. 0-3: minuto 70, Javito. 0-4: minuto 82, Carlos García.

3Árbitro: Fernández Fernández. Expulsó al visitante Álvaro por doble amarilla (m.73). Amonestó a Juan Germán, Roldán y Pildo, del Azuaga; y a Chavalés, Teto y Javitó, del Coria.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 850.

3Azuaga: Fuentes; Porriño, Mansilla, Francis (Popi, minuto 76), Pildo; Neftalí, Kiko (Puyi, minuto 57), Mogollón; Troiteiro (Bono, minuto 57), Juan Germán, Roldán.

3Coria: Miguel López; Carlos García, Aparicio, Mahíllo, Chavalés; Teto (Edu, minuto 73), Álvaro, Sergio Alonso, Márquez (Chema Martín, minuto 63); Javito, Pino (Intxausti, minuto 77).