Victoria visitante en el histórico primer partido que enfrentó a dos equipos extremeños en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino: Sporting La Garrovilla, 1-Cefo 4. Con estos tres puntos las jugadoras de Villanueva de la Serena escalan al séptimo lugar con 11 puntos, mientras que las de La Garrovilla se quedan en el decimotercer puesto con 4 puntos.

Y el sábado jugaron los tres representantes de Extremadura en 2ª División B. Ganó el Integra2 Navalmoral por 9 goles a 6 al Movistar Inter B y con 16 puntos es 8º, justo en el centro de la tabla de este grupo IV en el que el Cáceres perdió 5-0 en su visita al Nueva Elda y los universitarios siguen con 19 puntos y en el cuarto lugar.

SÉPTIMO EL JEREZ / Por su parte, en el grupo IV, el Jerez Fútsal empató 2-2 en casa con el Unión África Ceutí y con 15 puntos ocupa la séptima plaza en estos momentos.

La representación en las ligas nacionales de nuestro fútbol sala se completa con dos equipos juveniles en el grupo VI de División de Honor.

El Cerro de Reyes perdió 8-3 con el Movistar Inter y el Integra2 Navalmoral ganó finalmente por 5-4 al Atlético Almonacid. Los moralos siguen de este modo invictos, y ya son segundos con 24 puntos y los pacenses son ahora decimoterceros con 9.