Ñete Bohigas agradeció a sus jugadores lo que calificó como «esfuerzo tremendo», pero lamentó que el nivel que se muestra en el trabajo diario no se termine de reflejar en los partidos. «Llevamos tres semanas entrenando excelente y jugando bien, pero no nos vale para ganar. En la prórroga estábamos físicamente tocados. Había mucha diferencia porque al final jugamos con seis. Con 45 rebotes a 27 es complicado ganar y aún así hemos tenido opciones de ganar», analizó.

El entrenador del Cáceres Patrimonio se quejó del arbitraje. «Cada vez resulta más fácil pitarnos. Ellos van 17 veces a la línea de tiros libros y nosotros, tres», dijo.

Al tiempo, señaló que quiere seguir trabajando «en la misma línea e intentar ganar el próximo partido y recuperar a jugadores como Dani (Martínez) y Andy (Mazurczak). Damos mucho y recibimos poco. A la hora de jugar nos cuesta mucho, aunque veo a la gente muy comprometida». Ese próximo partido llega muy pronto: el Cáceres recibirá al Prat, el colista de la LEB Oro, el próximo miércoles a las 20.45 horas.