Con los partidos en casa del Cefo y el Cáceres Uex se completa en la mañana de este deomingo el recorrido del fútbol sala extremeño en competiciones nacionales durante este largo puente de la Constitución de primeros de diciembre.

En Segunda División Femenina el pabellón José Manuel Calderón, de Villanueva de la Serena, será escenario esta tarde (13.00 horas) del partido entre el Cefo y el Monachil 2013. En este grupo III ayer sábado perdía 7-1 el Sporting Garrovilla con el Deportivo Loja.

Y también esta mañana juega el Cáceres Universidad (12.30 horas, Multiusos) recibiendo al Mejorada. En este grupo IV de Segunda División B el jueves ganó 4-5 el Integra2 Navalmoral al Ciudad de Toledo; y en el grupo V el Jerez Fútbsal perdió 3-1 en su visita al Victoria Kent. Rubén marcó el gol visitante en el tramo final del partido jugado en Alhaurín de la Torre.

Finalmente, en el grupo VI de División de Honor Juvenil el jueves el Cerro de Reyes empató 8-8 con el Ciudad de Toledo y ayer el Integra2 Navalmoral ganó 2-3 al Ciudad de Nara.