Fastidiado por la derrota del pasado viernes («fue injusto, merecíamos ganar») pero convencido de que la línea de trabajo es la adecuada. Así ve Guillermo Corrales al Cáceres Patrimonio, que mañana tendrá una nueva oportunidad en el partido ante el Ourense. «Creo que hicimos muy buen partido», dice el base, que ayer, junto al resto de la plantilla, visitó a los niños ingresados en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. «Si seguimos así, al final tendremos más suerte», añade el jugador, que recalca que a Ourense van con todas las ganas de competir y ganar: «Podemos vencerles». El conjunto gallego es noveno, con seis victorias y siete derrotas.

A pesar de la derrota ante el Palencia, el partido le sirvió al Cáceres para demostrarse que puede plantar cara a cualquiera. «A partir de ahora vamos a competir hasta el final», apuntó Corrales, convencido de que pueden sacar adelante el partido de mañana, penúltimo del año, ya que el Cáceres cerrará el 2018 en el Multiusos ante el Melilla el viernes 28 en un duelo programado, según la web de la FEB, a las 21.30 horas.

Antes de viajar a Ourense, los jugadores del Cáceres repartieron ayer ilusión en el área de pediatría del Hospital San Pedro Alcántara, donde compartieron regalos y juegos con los niños allí hospitalizados.