Duelo directo por el liderato en el Grupo IV de la Segunda División femenina. El Liberbank Santa Teresa Badajoz, segunda clasificado, recibe a las 12.00 horas (IDM El Vivero) al Granada, líder con solo dos puntos de ventaja sobre las pacenses. Vital es también el duelo del Femenino Cáceres, que a las 12.00 juega contra el Sporting Huelva B (Campos Federativos Manolo Sánchez). La jornada, decimocuarta (primera de la segunda vuelta), ofrece además un derbi extremeño entre el Extremadura y el Castuera (16.00) y los duelos del San Miguel placentino ante el Málaga B (12.30) y del Peña el Valle de Montijo contra el Híspalis (16.15).

El Santa Teresa presenta como novedad la incorporación de Ayano Dozono, que entrena con el conjunto pacense desde la pasada semana como refuerzo del equipo y podría debutar hoy. El entrenador Juan Carlos Antúnez podrá contar con todas las jugadoras. Tanto el Santa como el Granada permanecen invictos este curso.

Mientras, el Femenino Cáceres defiende su posición entre los cuatro primeros. Ganar hoy le permitiría alejar a sinco puntos a un rival directo y mantener vivas las opciones de ascenso a la futuro Primera B, una categoría que se estrenará la próxima campaña.