No mereció irse de vacío el Valdivia de su feudo en un partido igualado y con dos equipos que no querían perder. Pero los puntos se los llevó el Olivenza, que toma ventaja así en la clasificación.

La primera mitad fue bastante aburrida con mucho centrocampismo y con pocas ocasiones de peligro que llegarían con disparos lejanos desde la frontal del área.

Tras la reanudación, el Valdivia iría a por el choque y tendría la primera ocasión. Polvorilla se internaba en el área y su centro llegaba a Miguel Ángel, que resbalaría inoportunamente en el momento justo del remate y ante una portería visitante totalmente vacía. De nuevo Miguel Ángel, el mejor de los suyos, llevaría el peso de una nueva ocasión pero su disparo lo atraparía sin problemas Ciga. Por su lado, el Olivenza también lo intentaba a través de Troteiro, que en una buena llegada hasta línea de fondo, estrellaría el balón en el lateral de la red. La ocasión más clara del encuentro volvería a ser para Miguel Ángel en una mala salida de Ciga, que dejaba solo y a placer al delantero local pero su disparo lo despejaría in extremis un defensor.

Con la recta final del choque ya encarada, una falta botada por Emilio Tienza la despejaría Joaquín pero el rebote, en posible fuera de juego, le caería a Mañas para hacer el 0-1 definitivo. Con el Valdivia a la desesperada, un contrataque tirado por Juanpe estuvo a punto de liquidar el duelo.

valdivia0

olivenza1

3Gol: 0-1: min. 82, Mañas.

3Árbitro: Muñoz García. Amarilla a los locales Farfán, Joaquín, Miguel Ángel, Antonio y Víctor; y a los visitantes Alberto Bodión, Álex Alvero y Borja Sánchez.

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 300.

3Valdivia: Joaquín, Jandri (Ruco, min. 82), Moruno, Rober, Farfán, Escudero, Isaac (Víctor, min. 73), Reseco, Miguel Ángel, Antonio, Polvorilla.

3Olivenza: Ciga, Alberto Bodión, Pekas, Mañas, Borja Sánchez, Álex Alvero, Juanjo, Emilio Tienza (Capa, min. 85), Juanpe, Troteiro (Aton, min. 65), Borja Romero (Silva, min. 65).