valdelacalzada1

extremadura b3

3Goles: 0-1 (34´) Diosbert. 0-2, (39´) Álvaro Romero; 1-2, (min. 83) Raúl 1-3 (min. 87): Viñuela.

3Árbitro: López Cirujano. Tarjetas amarillas a Luis, Mori, Nene, Míchel; y Moya, Manchón y Vinuela.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 200.

3Valdelacalzada: Isaac, Nely, Luis, Nacho, José Domingo, Mori (Kin, min. 67), Cabanillas, Mendoza, Raúl, Cristo (Michel, min. 60), Nene (Ramón, minuto 72).

3Extremadura UD B: Louis, Emmanuel, Patxi, Manu Moya (Viñuela) Gabri, Liam, Hwang (Javi García, min. 75), Manchón (Quique, min. 60), Diosbert, Facu y Álvaro Romero.

El Valdelacalzada continua su penitencia a la cola de la clasificación de la Tercera extremeña. Casi no le queda más esperanza al conjunto pacense, que tiene la salvación cada vez más lejos y los resultados no llegan. El Extremadura B, que aún aspira a la cuarta plaza, supo aprovechar sus opciones para mantenerse a la zaga de los puestos de playoff.

A lo largo de la primera media hora no ocurrió nada reseñable. Ambos conjuntos se anularon mutuamente y se contagiaron del frío reinante. Solamente hubo dos llegadas, una para cada equipo. Los locales se acercaron primero con un testarazo que salió cerca de la madera mientras que el Extremadura B ni siquiera inquietó a Isaac tras un disparo de Facu.

GOLES visitantes / Rondando el descanso Diosbert apareció para marcar de cabeza a centro de Facu. El Valdelacalzada se vino abajo y Álvaro Romero hizo el 0-2. El Extremadura estaba siendo mejor cuando el colegiado señaló la pena máxima a favor de los pacenses: Moya le hizo penalti a Nene y Mendoza lo falló.

La salida de Míchel en la segunda parte dio alas a los locales. Raúl consiguió marcar y dio emoción al partido. Sin embargo, la esperanza de poder empatar se esfumó por completo cuando Fran Viñuela, ayer suplente en el equipo de Angelito, apagó entonces cualquier tipo de rebelión y le puso un clavo más al ataúd del Valdelacalzada.