El centrocampista del Levante Cheick Doukouré sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes el futbolista. El jugador se lastimó en la acción con Casemiro que fue sancionada con penalti por el árbitro del partido tras revisar el VAR.

En su comunicado el Levante no ha concretado el grado de lesión que padece Doukouré y por tanto tampoco el tiempo que permanecerá de baja, aunque la gravedad hace presagiar que será baja de larga duración. En ese mismo comunicado, el club valenciano asegura que el futbolista «golpeó al aire y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada».

El Levante manifestó ayer su malestar con la decisión del colegiado del partido contra el Madrid, donde se impuso el conjunto blanco 1-2 gracias a dos penaltis. El presidente del conjunto levantinista, Quico Catalán, dijo que no entiende el protocolo del VAR y que el colegiado encargado de la revisión no pueda decirle al árbitro principal del partido que se ha equivocado.