El Tottenham Hotspur aseguró sin problemas el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar a domicilio por 0-1, con gol de Harry Kane, a un Borussia Dortmund que estuvo lejos del milagro pese a que lo hizo todo para tratar de remontar el 3-0 de la ida.

En la primera llegada del conjunto inglés del segundo tiempo, la segunda de todo el partido, Kane, de quien hasta ese momento no había noticias abrió el marcador con un remate dentro del área a media altura a pase de Sissoko en el minuto 49.

El gol dejaba al Dortmund ante el reto casi imposible de marcar cinco goles en lo que quedaba de partido y eso fue algo que pareció repercutir psicológicamente en ambos equipos pues el partido perdió todo ritmo y ya no habría más novedades en el electrónico.

Hoy a las 21.00 horas se disputarán otros encuentros de cuartos. En París, el PSG es claramente favorito para eliminar al Manchester United, al que ya batió por 0-2 en la ida. Más equilibrado parece el Oporto-Roma, ya que los italianos vencieron en el primer encuentro 2-1.