El nuevo césped de La Isla se podrá disfrutar el próximo domingo día 17 a partir de las 17.30 horas. Será en el Coria-Azuaga, después de que haya finalizado la remodelación del terreno de juego. Mientras, el equipo de Miguel Rubio ha disputado sus dos últimos encuentros en La Vega de la vecina Moraleja.

El encuentro será también medio día del club, según ha decidido la directiva celeste. Los no socios pagarán 10 euros y jóvenes de 13 a 18 años tres euros. Los abonados tendrán que aportar cinco euros. El choque en sí puede ser una fiesta tras la alegría que ha supuesto contar con el nuevo césped, cuyos gastos asume el propietario del estadio, el ayuntamiento. Además, deportivamente será clave porque el Coria necesita ganar para seguir entre los cuatro primeros de la clasificación general.

El encuentro también será especial para el técnico del conjunto visitante, Antonio Jesús Cobos, que se convertirá en el entrenador con más partidos dirigidos a la entidad. El andaluz cumplirá su partido número 122 en el club de la Campiña Sur. con 57 victorias, 28 empates y 36 derrotas en su balance, con 208 goles a favor y 135 en contra.

Por su parte, el anterior mejor registro es de José Antonio Mateos Pombero, que dirigió al club en Tercera División (29 partidos) Regional Preferente (46) y Primera Regional, otros 46.