Cara y cruz para los extremeños de la Superliga 2 de voleibol masculino: venció el Cáceres Patrimonio y cayó el MM Aparthotel Badajoz.

En el Multiusos cacereño, como se podía suponer antes el inicio del encuentro, a tener de su posición en la tabla clasificatoria de su oponente, no tuvieron muchas dificultades los jugadores del Extremadura CCPH para hacerse con los tres puntos. El marcador fue de 3-0 con tantoes de 25-8, 25-11 y 25-16.

El primero fue el más claro de los tres, mientras que en el segundo movió el banquillo el entrenador local y dio entrada desde el inicio a Sergio Dómine, Alejandro Parente, Alejandro bueno y Aurelio Rodríguez, que hacía su debut oficial. A pesar de los numerosos cambio, el equipo de Friser no bajó la intensidad. Sí que hubo algo más de igualdad en el tercer set, pero de todos modos se quedó en casa. El triunfo permite a los cacereños situarse sextos.

En el pabellón de Las Palmeras, en Badajoz, el MM Aparthotel perdió su duelo por conservar el cuarto puesto y se vio rebasado por los jóvenes del CyL Palencia, que supieron rehacerse después de perder la primera manga por 25-16. Después, se mostraron superiores y vencieron por 3-1 gracias a tres parciales bastante claros: 16-25, 21-25 y 18-25.