Maud Griezmann, hermana y representante del atacante del Atlético, tachó de "rumores infundados" las informaciones que apuntan a que el jugador puede fichar por el Barça. "Lo que se dice del futuro de mi hermano es infundado. Algunos se permiten alimentar las dudas con rumores infundados, yo soy la única que gestiona, con mi padre y nuestro abogado, los intereses de Antoine", indicó en declaraciones que este jueves publica el diario francés 'Le Figaro'. Maud Griezmann añade: "Ahora mismo no hay nada más que el Atlético".

La representante reaccionó ante las informaciones de prensa, iniciadas por 'L'Équipe', que apuntaban a que el jugador reactivó la pista del Barcelona tras la eliminación de su actual club en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus de Turín.

Griezmann ya estuvo en la órbita del club azulgrana en el verano del 2018, pero en aquel momento anunció, en un documental, su renovación con el Atlétic hasta 2023 a cambio de un salario evaluado en 23 millones de euros anuales.