Victoria local en el derbi extremeño de 2ª femenina. El Cefo derrotó 4-0 al Sporting Garrovilla en partido del pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena. Con 35 puntos las villanovenses siguen cómodamente instaladas en el 6º puesto, mientras que las garrovillanas encabezan el trío de abajo con 11 puntos.

También en cita matinal, partido en Cádiz del Jerez Fútsal que empató 2-2 con el Virgili, los dos goles visitantes de Rubén. Los de Jerez de los Caballeros son 6º con 35 puntos, a sólo seis de la tercera plaza del este grupo V de 2ª B.

En el grupo IV de 2ª B la falta de victorias agobia el presente de los equipos regionales en el torneo. El sábado sumó un punto el Integra2 Navalmoral al empatar 3-3 en su visita al AD El Valle, mientras que el Cáceres Uex perdía 1-4 con el Barinas. El club murciano es el primero del trío de descenso; la ventaja sobre el peligro está ahora en +13 para Cáceres y +12 para Navalmoral.

No fueron bien las cosas para los dos del grupo VI de División de Honor Juvenil. El Integra2 Navalmoral perdió 2-6 con el líder, Las Rozas Boadilla, y siguen el grupo de cabeza con 46 puntos. Y lo peor es la situación del Cerro de Reyes que llega al límite tras no presentarse a jugar con el Escurial. Tercera incomparecencia tras las de Almonacid (jornada17ª) y Talavera (22ª).