El chinato Miguel Grande (Extremadura Rallye Team) protagonizó un inmejorable comienzo en el Campeonato de España de Resistencia en la Copa Pura Pasión con sendos primeros puestos en las dos carreras disputadas en el Circuito de Navarra.

El extremeño conseguía imponerse en la primera carrera rodando 23 vueltas al circuito con un tiempo global de 52:03.289 minutos con su Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost, aventajando a los componentes de la escudería Desguaces La Torre, V. Vallés y A. Lafuente, en cuatro y cerca de trece segundos respectivamente.

En la segunda carrera, Grande rodaba 24 vueltas con un tiempo global de 53:05.466 minutos y un mejor giro con un tiempo de 02:07.337 minutos.

El chinato se mostraba exultante. «Hemos sido los más rápidos todo el en fin de semana. La primera carrera ha sido más difícil ya que tuve que ir remontando y en la segunda, al ser totalmente en seco, me dediqué a tirar desde el principio y a conseguir ventaja. No me esperaba este resultado. Pensaba estar luchando con los de adelante, pero no por ser el ganador de las dos carreras», analizó.

Sin tiempo para la relajación, Grande ya tiene en mente la próxima cita del nacional, que será en Motorland el próximo mes de mayo.