El Jerez sigue presionando en la lucha por la cuarta plaza y ayer lo hizo a costa de un Olivenza que sigue en caída libre (0-2).

El choque comenzó con unos primeros minutos de tanteo, aunque fueron los locales quienes intentaron generar peligro a través de centros laterales que no llegaron a buen puerto. Por su parte, el Jerez, necesitado de puntos para seguir soñando con alcanzar los puestos de playoff, estaba bien situado sobre el tapete y sin generar espacios al rival. A medida que fueron transcurriendo los minuto, los jugadores de Javier Ortega se fueron estirando y poco a poco empezaron a lanzarse hacia el área rival. Ante ese empuje, al final, llegó la primera diana, obra de Chema una vez transcurrida la primera media hora de juego cuando no perdonó ante Juanga. Pese a algún intento tímido del Olivenza, la primera parte terminó con esta mínima ventaja visitante.

Tras el paso por los vestuarios Juampe Sánchez dio entrada a Sergio para ver si mejoraban las cosas para sus intereses. Con más corazón que cabeza los locales lo intentaron, buscando la velocidad de Romero y la magia de Emilio Tienza, pero todo resultó en vano cuando en el 89 el Jerez hizo el segundo.

olivenza0

jerez2

3Goles: 0-1: minuto 34, Chema. 0-2: minuto 89, Jules.

3Árbitro: Muñoz Blázquez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Borja, Capa y Juampe; y a los visitantes Álex, Arias y Jony.

3Estadio: Municipal Olivenza.

3Espectadores: 300.

3Olivenza: Juanga; Borja, Capa (Sergio, minuto 69), Fau (Bodión, minuto 26), Atón, Troiteiro, Pekas, Emilio Tienza, Silva (Pedro, minuto 81), Juampe y Romero.

3Jerez: Álex; Oliva, Ferreirinha, Barrero, Juanito de la Cruz (Javi, minuto 87), Dylan, Platero (Jules, minuto 69), Chema, Jony, Arias y Miguel (Agudo, minuto 89).