El extremeño Antonio Contreras, que esta recién concluida temporada dirigió al Málaga en la Primera División de fútbol femenina (Liga Iberdrola), entrenará la próxima al Betis Féminas en la misma categoría.

«El Real Betis y el técnico Antonio Contreras han llegado a un acuerdo por el que el entrenador extremeño dirigirá al primer equipo femenino durante las dos próximas temporadas. Además, ejercerá las labores de coordinador de la sección», informó el club sevillano.

Contreras, que el próximo julio cumplirá 42 años, cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol femenino de elite y empezó su andadura en los banquillos en el Puebla, donde estuvo entre 2004 y 2008. Posteriormente dio el salto al Atlético de Madrid, club que dirigió durante tres temporadas (2008-2011) y continuó su trayectoria en otro histórico del fútbol femenino nacional, el Levante UD.

Tras cuatro temporadas en el cuadro valenciano colaboró con el Arsenal Ladies inglés a las órdenes de Pedro Martínez Losa y su última aventura tuvo lugar en Málaga, donde en las dos últimas campañas ha vivido un ascenso y un descenso.

Contreras sustituye en el cargo de entrenador del Betis Féminas a María Pry, quien este mayo anunció que no seguiría tras siete años en su banquillo.