El Coria recibe hoy al Forma Villarrubia (19.30, La Isla) con la intención de lograr un buen resultado para la vuelta en tierras manchegas. Será el segundo año consecutivo con los celestes presentes en este ilusionante reto que supone una fase de ascenso a Segunda B.

Todos pendientes de Teto. Ese podría ser el titular de este choque, en el que el ‘Messi del Batán’ es la gran duda tras arrastrar un problema muscular desde el último encuentro liguero ante el Extremadura B. Afortunadamente para él, no hay rotura y las posibilidades de que pueda estar en el terreno de juego son reales.

No se quiere forzar al extremo, según ha subrayado el cuerpo técnico que encabeza Miguel Rubio, sobre todo teniendo en cuenta que hay un encuentro de vuelta importante en Villarrubia.

EQUILIBRIO / El equipo extremeño, con o sin Teto, desea firmar un buen encuentro ante su afición, que al mismo tiempo espera vibrar y animar hasta el final. En principio se trata de una eliminatoria igualada, aunque en el equipo manchego hay futbolistas del prestigio en la región extremeña de Nando Copete (ex de Extremadura, Badajoz y Cacereño); Barbero (Moralo), Dieguito (Diocesano, Extremadura y Villanovense), Diop (Don Benito) o Fran Minaya (exjugador de Arroyo y Cacereño).

Con todo ello, lo que es indudable es que se puede ver un buen espectáculo en el remozado terreno de La Isla, con dos equipos con jugadores de talento capaces de firmar un buen encuentro de fútbol. En ello confían en la localidad del Alagón, aunque el pensamiento es, al menos conseguir pasar de ronda y alcanzar la penúltima con las posibilidades intactas de, por qué no, soñar con el ascenso a Segunda B.

Con presencia también de un buen número de seguidores visitantes, la afición del Coria acudirá en masa al estadio de La Isla. De lo que no cabe duda es que se espera que este año hay más opciones de clasificarse para la siguiente ronda que el año pasado, cuando enfrente estaba el Getafe B.