El Azuaga ya ha puesto la primera piedra del proyecto para la temporada 2019-2020: Antonio Jesús Cobos, que seguirá siendo el entrenador de la plantilla junto a su cuerpo técnico. Será la quinta temporada del técnico cordobés al frente del equipo de la Campiña Sur, a donde llegó en el 2015 y que desde entonces solo ha abandona durante parte de la campaña 2017-2018, cuando fue cesado a mitad de curso. Antes, en el curso 2016-2017 había llevado al Azuaga hasta su primera fase de ascenso a Segunda División B, un objetivo por el que quiere volver a pelear.

Fútbol ofensivo, vistoso y trato cercano con sus jugadores. Esas son las señas de identidad del entrenador de Belmez, que trabaja en los primeros trazos del proyecto deportivo para la próxima campaña, según informa el Azuaga.

Junto a Cobos continuarán José Miguel Ramos Castillo, segundo entrenador; Juan Alberto Gala Fernández, preparador de porteros; e Iván Olmedo Ojeda, analista. En los próximos días se abordará la situación con el equipo de fisioterapeutas y con el de responsables de material, asegura el Azuaga.

Adiós de Luisito / Quien no seguirá en el equipo es Antonio Luis Aceña, Luisito, «pese a la voluntad de las partes de renovar, tras recibir una oferta que tanto el jugador como el club definen como irrechazable por las beneficiosas condiciones que presenta para la familia del futbolista», cuenta el Azuaga en un comunicado.