La nueva directiva de la UP Plasencia vive horas frenéticas, a la espera de concretar varias cuestiones importantes, entre ellas la de la contratación del entrenador, la campaña de socios y la consulta para una probable fusión con el Ciudad de Plasencia, para lo cual se haría en una asamblea extraordinaria.

A través de diferentes comunicaciones a través de la red social twitter la agenda contendría primero la negociación con el entrenador. La prioridad es Luismi, aunque el técnico tendría que ver la dimensión del proyecto antes de dar el sí definitivo.

Para hoy jueves está prevista una reunión con la junta directiva saliente y llevar a cabo el traspaso de poderes, en tanto que para mañana viernes se convocará una rueda de prensa para explicar al detalle cada paso que se está dando en los últimos días.

El club, además, informó que habrá filial en la Segunda extremeña y que el equipo también participará en la Copa Federación en su tramo extremeño.

También para la próxima semana, en principio, se presentará la campaña de socios. Adelantan los nuevos rectores del club que con el carnet se podrá entrar en los partidos de Tercera y el filial; que habrá dos días de ayuda a la entidad y también que a los primeros 400 socios se le regalará una camiseta oficial del equipo placentino.