El Cacereño puede tener ya su plantilla cerrada en las próximas horas. Tras el fichaje de Murci (Zamora) solamente restaría la contratación de otro jugador de ataque que tenga capacidad de desborde por bandas.

Tanto Luis Puebla, el director general, como Julio Cobos, el entrenador, rastrean estos días el mercado para no equivocarse. Ha habido contactos con futbolistas de la cantera de varios clubs de Primera, como el Sevilla, y de ahí podría salir el nombre.

Mientras tanto, el Cacereño quiere que sea ésta una semana muy especial, y no solamente por el inicio de los entrenamientos. El viernes será la fiesta en la plaza Mayor y el sábado el encuentro ante el Extremadura (19.30, Príncipe Felipe). Será precisamente estos días cuando se pueda comprobar qué impacto ha tenido la confección de la plantilla, que al menos en lo que se refiere a los habituales seguidores verdes ha sido acogida con evidentes dosis de optismismo. Especialmente bien ha sido recibido el fichaje de Murci, por la cantidad de goles que ha logrado en las últimas temporadas en diferentes clubs.

El CPC cuenta con los porteros Bernabé y Jordi; los defensas Alberto Delgado, Chechu, Carlao, Rubén, Carlos David, Rentero y Neto; los centrocampistas Marcos Torres, Rodri, Gustavo, Carlos Andújar, Collantes y Borja García y los delanteros Murci, Teto y Daniel Muñoz. Resta un punta.