Se acabó la espera. El Villanovense inicia hoy el trabajo pretemporada con el único objetivo de devolver al equipo a la categoría de bronce. Con 16 jugadores cuenta de momento la plantilla que dirigirá el debutante Pepe Masegosa. El último refuerzo en llegar se confirmó ayer mismo. Se trata de Manuel Antonio Martín, portero de 21 años conocido futbolísticamente como Vichy (Aracena, 13 de junio de 1998). Junto a Pawel Florek (fichado días atrás del Badajoz) será el encargado de defender la portería del conjunto serón.

El nuevo jugador del Villanovense «es un portero alto, fuerte, sobrio y con buen juego de pies. Domina el juego aéreo y es certero en el uno contra uno, con una gran capacidad de liderazgo. Formado en la cantera del Recreativo de Huelva, donde ha desarrollado su carrera, procede del filial del Recre, habiendo participado en entrenamientos con el primer equipo este curso pasado».

Pawel y Vichy dejan cerrado el capítulo de la portería, aunque el Villanovense aún necesita reforzar otras zonas del campo, especialmente la delantera, donde de momento solo cuenta con un delantero puro, Matheus, aunque ha incorporado ya otros jugadores con llegada como Fran Viñuela, Óscar Martín o Juampe. Para el centro del campo además están el capitán Pajuelo, José Ángel, Dani Martínez y también Álvaro Clausí. En la zona defensiva el Villenovense cuenta de momento con Juanjo Neiva, Javi Sánchez y Tapia, renovados de la temporada pasada, además de las incorporaciones de Adrián Escudero, Bonaque, y Mario.

En cuanto a los partidos de pretemporada, hay seis ya programados: Miajadas (día 27), Calamonte (31), Mérida (3 de agosto), Aceuchal (10), Fuenlabrada de los Monte (14) y Salmantino (18).