El Cacereño, su plantilla para la temporada 2019-2020, vivirá hoy una puesta de largo especial. Será en la Plaza Mayor a partir de las 21.30, hora en la que comenzará la fiesta de presentación de un club que este año celebra el centenario desde su nacimiento que tiene como único objetivo ser campeón del Grupo XIV de Tercera División y ascender a Segunda B.

La fiesta servirá de previa al partido del centenario de mañana sábado en el Príncipe Felipe ante el Extremadura de Segunda (19.30 horas), un encuentro al que podrán acceder de forma gratuita quienes ya sean abonados del conjunto verde.

El acto de esta noche será conducido por la periodista Miriam Rodríguez, de Cope Cáceres. Primero se hablará de las diferentes formas de colaborar con el club para dar paso a continuación a la actuación del grupo Delrey (rock). Después, al escenario irán saliendo uno a uno los jugadores de la plantilla, los 19 ya confirmados, ya que el club busca al menos un par de refuerzos más (un delantero y un extremo) y también el cuerpo técnico encabezado por Julio Cobos. En la ronda de discursos, además del presidente, Carlos Ordóñez, y el director general, Luis Puebla, hablarán el técnico y los capitanes del equipo, Alberto Delgado y Ángel Bernabé. También intervendrá el alcalde, Luis Salaya. El acto concluirá con un nuevo concierto, en este caso de La Pasma (música pop).