David Murciego, Murci, se ejercitó ayer por primera vez junto al resto de jugadores del Cacereño. El futbolista, con permiso del club, no llegó a Cáceres hasta el viernes y vio desde la grada del Príncipe Felipe el primer partido del conjunto verde el sábado ante el Extremadura (0-2). Tampoco jugó ese encuentro Dani Muñoz, con problemas en el aductor.

La plantilla verde descansó el domingo y volvió ayer a los entrenamientos con doble sesión de trabajo, gimnasio por la mañana y entreno en el estadio por la tarde, plan que volverá a repetir el jueves. Hoy también doblará (por la mañana en Sierra de Fuentes y por la tarde en el Príncipe Felipe). Tanto el miércoles como el viernes solo habrá entrenamiento matinal (en el municipal San Isidro) y el sábado, visita al Aceuchal (20.30 horas).

En los despachos, mientras, se sigue trabajando en proporcionarle al técnico Julio Cobos los jugadores que necesita. La plantilla cuenta ahora con 18 jugadores y el técnico reclama al menos dos más, un delantero y un extremo, aunque no se cierra la puerta a una tercera incorporación, que sería para un jugador sub-23 y para una posición en el centro del campo.