Mucho se ha escrito sobre deportistas que dejan huella. Nando es un ejemplo más; se marcha del Navalmoral Fútbol Sala siendo ya un jugador histórico. El club moralo confirmó que Nando no jugará la próxima temporada en el Integra2 Navalmoral de la Segunda División B de fútbol sala; cuenta que ha aprobado las oposiciones a policía nacional y su formación en la academia de Ávila hace imposible su continuidad en la plantilla. No es un adiós definitivo, ya que tanto club como jugador dejan abierta una puerta a un futuro reencuentro. «Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar, me voy como un moralo más», aseguró el futbolista.

Fernando Álvarez Araujo, ‘Nando’, llegó hace seis temporadas a Navalmoral como fichaje bomba tras jugar en el Talavera en Primera División. Pronto se convirtió en una pieza clave en la plantilla que entrena Natanael Torrecillas y en uno de los jugadores más valorados en el grupo IV de Segunda B, en el que ha sido máximo goleador en varias ocasiones. En total ha marcado más de 250 goles con la camiseta azul del Integra2.

El Navalmoral FS tiene previsto comenzar la pretemporada el 6 de agosto próximo con una plantilla renovada en la que destaca el fichaje de Jorge Bellvert. La temporada arrancará a mediado de septiembre.